Empresa

MORALES E HIJOS fundada en 1978 por Manuel Morales siendo sus inicios como representante, para con el tiempo transformarse en una empresa dedicada al mundo de la importación y distribución de productos para los suministros Industriales, de Construcción y Agrícola.

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones de más de 2.000m2.

Ofrecemos una amplia gama de productos; que además complementamos con un servicio de asesoramiento para ayudar a una mejor elección de materiales para su labor. Con la búsqueda continua por el servicio y satisfacción del cliente.

 .

OBJETIVOS

– Ser un referente en el sector de la distribución con los mejores productos para la industria, la construcción y la agricultura.
– La satisfacción del cliente y de nuestras representaciones.
– Crecer junto a los clientes, proveedores y representaciones.
– Ser un colaborador más que un proveedor.
– Atención telefónica al cliente final si fuera necesario.
Cubrir las necesidades demandadas por los clientes, con la búsqueda de productos.

AMPLIA EXPERIENCIA

La selección de los mejores profesionales, con una formación continua, el seguimiento y el desempeño de todos los miembros del equipo los cuales han sido pilares fundamentales de nuestra manera de entender la presencia en el mercado. En la actualidad contamos con un equipo de 12 personas con amplia experiencia en el sector, que persiguen aportar valor humano y profesional durante su atención.

RESPUESTA INMEDIATA

Brindamos a nuestros clientes una respuesta inmediata demostrándole cercanía y eficiencia, dos de nuestros principales objetivos empresariales adecuándonos a sus necesidades personales, donde nace nuestra distribución.